15 de novembre del 2008

CARNAVAL DE ISLA CRISTINA


Cartel del Carnaval de Isla Cristina (2009).

Desgraciadamente para mi, no ha sido el cartel ganador.
Lo bueno, que para mi ha sido mi primera vez en participar
en un concurso, y la verdad que lo pase muy bien realizando
mi propuesta. Y realmente estoy, aún no haber ganado, contento
del resultado...ya que buscaba una visión diferente e intentar
salir de lo típico.

Le puse el lema:
Bailando el agua, ya que Isla Cristina, goza
de una playa espectacular (entre otras cosas) y con esta frase
y con este dibujo quería dar a entender que hasta las cosas y
los elementos formaban parte de la fiesta. Vamos, que también
tomaban parte en esa celebración.

Para todos aquellos que tengan curiosidad de ver la obra
ganadora, así como las demás obras presentadas y que
no tienen desperdicio ya que son realmente buenas,
podéis verlas accediendo aquí.

Si soy de los alrededores de Isla Cristina o os queda
cerquita, podréis disfrutar todas las obras expuestas
al público en la
Galería Municipal de ArtePintora Charo
Olías”, ubicada en el citado Centro Cultural, del 3 al 9 de
Noviembre de 2008.

©
MANDRA

® All Rights Reserved

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada