15 de novembre del 2010

Batman? No, espera, es Barman



El multiempleo o empleo "Basura" está a la orden del día.
(Si es que lo consigues, y tus riñones lo resisten).

● Va con Ironía, mucha Mala Leche, pero mucho Respeto
hacia los multiempleados y los llamados Curros "Basura",
ya que gracias a eso podemos seguir tirando, aunque sea,
camino hacia el precipicio (somos un triste Tetris invadido
por Comecocos). O si lo prefieres. Devotos de la Secta
Comemocos
:

No quiero mal entendidos, OK!. Ya que, hablaré por los
míos. Yo, mi Familia, mis amigos (4), que estamos en este
mismo saco forjado en acero del que no nos dejáis salir.

Como si del Cartel de El Acaparador del gran Ramón Puyol
se tratase y lo acabara de realizar. Esto no ha cambiado
mucho. La sangre sigue siendo Roja y el corazón Helado.

Ya no hablo por mí, sino, sobre todo por mi Madre, que
tiene 53 años, y ya tiene la espalda y los riñones hechos
una mierda de trabajar más de 9 horas diarias, incluidos
Sábados y prácticamente, casi todos los Domingos y
Festivos, por dos cuartos, a duras penas cuatro, cuidar,
cuando plega, a su Madre, mi Abuela, y llevar a espaldas
una Familia (yo inclusive). Y de mi Padre, que se ha dejado,
partido la espalda literalmente, la salud en ello. Con una
paga miserable, vamos, de mierda y vergonzosa (que
prácticamente tuvo que suplicar!!? de rodillas) para una
persona, si señores, ante todo una PERSONA, de 57 años,
que llevaba trabajando como un cabrón y sin parar desde
que tenía 15 años, y cotizando, cotizando para que? para
que vosotros, Acaparadores Acomodados, Realeza (que risa
me dais "Realeza". De reales Na de Na), Políticos y Gobernantes
de Mierda, en fin, Ladrones a fin de cuentas, de esta Gran
Mierda llamada España, tengáis;

3 Torres, 5 Pisos, 6 coches, 3 Motos, 2 Quads, 1 Yate, etc...
Y muy poca (ninguna) VERGÜENZA! (os habéis tomado muy
al pié de la letra a Juan Solo "Si quiero más, pues como no").

Con la Puta Crisis, Bruce Wayne por las mañanas es Barman,
al medio día, curra en un Burger, por las tardes Recoge Chatarra,
y cuando no, y se lo ofrecen, realiza el Buzoneo casa por casa.
Ya que lo del Avon no lo llevaba muy bien, y del Círculo de
Lectores
mejor ni hablamos, ya que desafortunadamente, en los
almacenes ya no caben tantos Libros, rollo, "Almacén 13", pero
con cultura y valores, que es lo que habéis perdido. Aquí, lo que
más vende es el Hola, Marca, Sport y la Súper Pop, con sus
calcomanías de, chúpame y sabrás que pone:

"Pues que va a poner ?! Que estamos bien Jodidos coño!".

Que va a decir la Bola de Cristal ?!

Pero tranquilos . . . por la noche . . . cuando los grillos cantan
y los muertos se levantan . . . Bruce Wayne, es . . . Batman!.

(Al menos hasta que no encuentre trabajo en una Administración
Púbica
. Ups, perdón, he dicho Púbica?! Quería decir Pública).

P.D: Esto se sostiene (y desgraciadamente, a duras penas) por la
Clase Obrera (vosotros SI que sois Héroes). Malditos derrochadores
acomodados (y que conste que lo he suavizado ya que podría haber
dicho, fácilmente; Hijos de Puta Sin Escrúpulos!). Mataríais a vuestro hermano, solo, por poseer lo de vuestro hermano, aunque
no lo necesitarais. Ya lo decía el gato Jinks: Malditos Roedores!

Salud y mucha Fuerza! Siempre! Estéis donde estéis, seáis de
donde seáis. Currantes, que estáis/mos en este Purgatorio en
el que han convertido este País, y en general, este Mundo sin
escrúpulos.

Ok, si, me cago en TODOS ellos, en FRANCO (su estela) y en el REY!
Por cierto, también me cago en todas las Riquezas de la Iglesia, que no, el Cristianismo. No creo que a vuestro querido Jesús, a vuestro Dios, le gustara ver como habéis corrompido sus doctrinas. Que no? Dejad que lo ponga en tela de Juicio. Si no ha vuelto es por le dais vómitos, auténtico asco. No tenéis vergüenza y lo que es peor, piedad alguna. Otra cosa. Yo, Papa, solo tengo y tendré uno. Es el mío, y se llama Antonio. Acuéstate con tu Papi-Tour, no con mi dinero, ni el de mis padres, Nazi asqueroso!

Mika, por cierto, con todo esto, explícame de una manera que logre
entender lo de: Relax, Take it Easy . . . por más Jalea que tomo no lo pillo! Quizás el truco resida en saltar sobre la cama por las mañanas en Gallumbos con los 40 Subnormales? No lo se.
Habrá que probar.

Otro día más, retransmitiendo desde mi Sótano Hermético.

Otro día más, palabras desde el Búnker.

Otro día más . . . palabras.

Otro día más . . .

© MANDRA

® All Rights Reserved.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada